Procesos Judiciales

Hacemos seguimiento permanente a los Procesos Judiciales.

averiguo.comDiariamente, Nuestro equipo de trabajo, realiza una revisión de cada uno de los procesos registrados en Nuestra base da Datos

averiguo.comEn caso de existir variación en un Proceso, el sistema le Informa al Propietario del Proceso la Actuación registrada via Correo electrónico y vía WhatsApp.

averiguo.comEn caso de no haber Actuaciones nuevas en los procesos, Se le enviará al Profesional inscrito un Reporte cada 15 días en el cual se detalla la fecha y la hora exacta en que fue revisado el proceso por parte de nuestro equipo de trabajo.

averiguo.comIngresando a su sitio privado, con nombre de Usuario y Contraseña, usted tiene opciones diversas con las cuales puede ingresar nuevos procesos, Consultar la Novedades y la frecuencia como estan siendo revisados cada uno de sus procesos.

averiguo.comAdemás puede solicitar servicios adicionales al Contratado inicialmente.

Al ser un proceso automatizado, el sistema no hará revisiones a los procesos de las personas inscritas que no se encuentren Activas. Debe tener presente la fecha de vencimiento de su plan elegido para no perder el servicio. El sistema le informará anticipadamente su fecha de vencimiento para que pueda renovarlo.

Deseo Inscribirme